viernes, 15 de abril de 2016

Pinterest

Hoy hemos estado trabajando cada uno con una herramienta diferente, y yo he elegido Pinterest. La he elegido porque ya tenía una cuenta en esta página web y la utilizo con mucha frecuencia porque me parece muy útil. Es básicamente una página en la que hay millones de fotos de múltiples cosas: moda, comida, consejos, fotos de paisajes... A mí lo que más me gusta son los consejos porque son muy útiles y originales.
Además, si pinchas en las fotos te lleva a artículos de diferentes páginas muy interesantes también.

Entonces, básicamente tú tienes tu perfil en esta página y creas diferentes colecciones de lo que quieras. Aquí dejo unos recortes de mi perfil con mis colecciones. Este es el producto que he generado a partir de la herramienta que he elegido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario