martes, 19 de abril de 2016

Clase de fotografía

Hoy con Gabriel hemos estado hablando de fotografía: nos ha iniciado en ella.
Yo me muevo un poco por este campo ya que tengo una cámara, pero tampoco tengo tantos conocimientos, así que me ha venido bien.

Hay tres tipos de cámaras:

  • Cámaras réflex: Una cámara réflex es una máquina de fotos en la cual la imagen que ve el fotógrafo por el visor es exactamente la misma que quedará capturada.
  • Cámaras puente: Sería un tipo de cámara intermedia, que presenta características de unas y otras.
  • Cámaras compactas: es una cámara fotográfica sencilla cuyo objetivo no es desmontable. Las cámaras compactas suelen ser más sencillas de manejar que las cámaras Réflex y más económicas.
Gabriel nos ha dado un presupuesto de 400 euros para comprar y seleccionar una cámara.
Yo he elegido la Nikon D3300. La he elegido, porque, para empezar, no se sale demasiado de presupuesto. La he elegido por todas sus ventajas:
  1. Tiene ni más ni menos que 24.2 Mp
  2. Tiene un estabilizador de imagen óptico 
  3. Disparo continuo a 5 fps
  4. Hace vídeos a full HD
  5. Tiene un objetivo de 18-55mm
Aquí dejo el enlace de la cámara por si a Gabriel le apetece hacernos un regalo algún día

Este es el enlace que nos ha mandando copiar Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario